martes, 26 de julio de 2016

Mi nuevo carrito Qbit+ y opinión

*Actualización después de tres años de uso: Sigo muy contenta con mi qbit+, fácil de lavar, no se ha estropeado ninguna parte, todo terreno, muy pequeño plegado y una forma de plegar y desplegar increíblemente sencilla y rápida con una mano. Los niños van estupendamente desde que han sido recién nacidos usando también el capazo cot to go, esta es mi valoración y uso al tener al segundo peque.
Ahora han sacado un nuevo modelo, con un diseño muy bonito, las ruedas más finas y los adaptadores para el grupo 0 del coche más cómodos, lo llaman qbit+ all city, y al que tengo yo, lo llaman qbit+ all terrain.

Pienso que los carritos son como los colores, no podemos decir que uno es el mejor o que otro es muy malo. Cada familia tiene sus necesidades y cada uno de nosotros tiene sus gustos y preferencias. Y hay un carrito ahí fuera que está hecho para nosotros.
Acabo de comprar un nuevo carricoche. Mi bebé tiene tres meses y medio y como hemos empezado a viajar bastante, nos hemos encontrado con una desventaja de tener un coche pequeño, el maletero es demasiado pequeño para poner el carrito y las maletas que necesitamos.
Cuando compré el primer carricoche sabía que iba a ocupar todo el maletero, pero como estaba tan emocionada y me encantaban todas sus características… Desde entonces, cada vez que he ido a comprar he tenido que poner las bolsas por todo el coche. Pero el momento crucial ha llegado ahora que hemos empezado a viajar. Necesitamos más espacio. Mi marido se ha planteado comprarnos un coche nuevo, pero yo no. No creo debamos cambiar el coche si haber tenido un hijo es la única razón para hacerlo.
Estaba segura de que había otras opciones. Así que empecé a buscar carritos pequeños.
Mis necesidades eran:
-Plegado compacto
-Ligero
-Totalmente reclinable
-Poder ver al bebé
-Buena cesta
-Buena capota que proteja del sol
-Manejarlo con una sola mano
-Poder usarlo hasta los tres años y medio de edad
Y he encontrado el Nano stroller de Mountain Buggy (no me gusta cómo hay que instalar la sillita del coche pero me encanta como circulaba el aire por dentro), el Yoyo de Babyzen (no me gustan las ruedas por ser muy finas pero me encanta lo pequeño que es plegado, increíble) y el Qbit+ de gb (GoodBaby). Todos tienen cosas buenas y malas pero para mi el ganador ha sido el Qbit+. Es súper compacto y súper ligero. Muy bueno con escaleras, escalones y hoyos de la calle. El plegado y apertura es increíblemente sencillo y rápido. Mi bebé está cómodo dentro. Por ahora lo uso en la posición de reclinado total y a veces un poco reclinado sólo. Lo guardo en el coche y todavía no puedo creer la cantidad de espacio que queda libre.
Puede ser el primer carricoche que se compra para un bebé y usarlo desde el nacimiento usando la sillita del coche o un capazo blando (si un día tengo otro bebé usaré mi Qbit+ de esta forma), o puede ser el segundo carricoche (como lo ha sido para mi) porque te das cuenta de que necesitas más espacio en el maletero de tu coche para viajar o para hacer la compra.
qbit+ opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario