viernes, 12 de agosto de 2016

Canal de Youtube con acento americano interesante

Como escribí en la entrada Vídeos Youtube para críar con inglés no nativo niños bilingües, hace varios meses que veo a algunos Youtubers que suben a la red sus vidas diarias. Son familias que graban lo que hacen con sus hijos, cómo hacen la compra, cómo se sienten sobre determinadas cosas... Creo realmente que es una buena forma de mejorar nuestro inglés y ver algo divertido.

Lo más importante es encontrar la familia que 'te va mejor'. Yo he visto uno o dos vídeos de algunas familias y no se exactamente porqué, pero no me gustan tanto como los que comenté en la entrada que escribí sobre los canales de Youtube que me gustan más.

Últimamente, he encontrado otro canal de Youtube que me gusta mucho: Cullen and Katie. Son una familia muy agradable a la que me gusta escuchar porque tienen acentos diferentes que me ayudan a mejorar mi listening y aprendo a hablar mejor a mi hijo en inglés:

-El padre tiene un acento muy fuerte y habla bastante rápido. No sé de dónde es pero me parece que tiene una forma especial de hablar que hace que preste más atención a lo que dice. Es genial para ayudarme a desarrollar mi habilidad para escuchar.
-La mamá es una mujer muy agradable, muy cariñosa con sus hijos. No creo que tenga ningún acento. Le puedo entender bastante bien. Aunque habla bastante rápido también.
-Su hija tiene casi dos años (aunque no estoy segura). Está empezando a hablar y ya dice palabras y frases. Como cualquier bebé que está empezando a hablar, a veces se entiende lo que dice, pero otras no, aunque sus padres sí que lo hacen. ¡Ojalá mi hijo hable algún día como ella!
-El bebé. Hace poco que han tenido un bebé. ¡Es tan mono! Obviamente no habla, ni siquiera llora. Es un encanto.

Sus vídeos son geniales para empezar mejor esta experiencia (en inglés), para comprobar y mejorar mi habilidad de escuchar, para aprender vocabulario de bebés, ver cómo algunos padres hablan a sus hijos en inglés y por último y no por ello menos importante, para ver algo entretenido como pasatiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario